No me gustas y te lo digo ahora, desde el principio para que no te hagas falsa ilusiones y mucho menos pasees delante de mí con rencores o vayas soltando puyas. No me gusta como hablas, no me gustas como tratas y muchos no me gustas que irán saliendo poco a poco, espero que captes las indirectas demasiado directas.

Te diré que al principio me gustaste, vale, pero que te pasaste y te dije que hasta luego. Yo por mi camino y tú por el tuyo, aunque nos crucemos en algunos sitios. Pero tú no lo entiendes, ¿verdad?

No me gusta tu actitud, tratas con algunos aires de superioridad a la gente creyéndote Dios, todopoderoso; sin ver tus propios defectos y riéndote de los demás sin contar sus sentimientos. No me gusta que te pavonees de cosas que todos los humanos hacemos, solo porque los vistes en el momento menos indicado en un lugar poco propicio, que cuando hablas de ello, como un machito y sacas esa sonrisa en plan de yo fui el que las pille, acabas de perder el poco respeto que te tenía dejándolo inutilizado.

No  me gusta que me controles, ya te lo dije el primer día aunque a ti solo te interesaba una cosa, un maldito beso. No me escuchaste en nada, seguro, solo te preocupabas de ese condenado beso, convirtiéndose en monotema. Te coronaste y solo te comportaste como un crío cuando debías ser adulto (que ya tienes una edad).  Cuando te digo lo del control, me refiero a enviarme mensajes, por una aplicación del cual no voy a hacer publicidad porque no me pagan; nada más verme conectada. Estuve a muy poco de bloquearte. Te lo repetí en varias ocasiones, no juegues con fuego. Decidiste quemarte pero a lo bestia.

No me gustas, te volviste pesado. Que ibas intentándote acercar a mí después de la gran fogata que tu solito originaste. No te distes cuenta de mis expresiones tanto físicas como textuales, decidiste seguir y yo seguí pasando. Te querías comer mi espacio y mi tiempo siendo egoísta conmigo. Te dije que me dejarás tiempo, porque estaba con "un problema" que no te conté y ahora lo hago: era sobre mi sexualidad, ya sabes lo que soy, ¿verdad? Pues te lo digo bien claro, soy bisexual y a mucha honra.

No me gustas y te lo digo ahora, como te lo dije en su momento. No me gusta como tratas cuando alguien es tu pareja y encima de algún modo la intentas atar, mal, muy mal. Si tanto me querías, querido (y esto tómatelo en sarcasmo) no lo hubieras hecho, al igual que me soltaste un "te quiero" de solo conocerme ¿un par de hora?

Por último y como broche final de estas verdades que ahora te suelto, te digo dejo un pequeño párrafo de una canción de un grupo llamado Love of Lesbian y que me va como anillo al dedo: "En mi Siberia vivirás, o dicho a lo vulgar: ¡Adiós, que salgas de mi vida!"